viernes, 27 de julio de 2012

Cristina Mejuto - Fotografa

La pasión de fotografiar la tengo desde pequeña y debo agradecérselo a mis padres, a él por hacernos unas fotos tan bellas a toda la familia y a ella por llenar nuestras paredes con esas fotos quedando así grabadas en mi memoria para siempre.

Pero cuando realmente me apasionó el tema fue con mi boda hace un par de años, se juntaron dos pasiones, las fotos y las bodas. Valga decir que me encantan las bodas. No me cansé de mirar y mirar fotografías de fotógrafos y maravillarme y en el fondo pensar que me gustaría hacer eso. Cuando por fin di el pasó de empezar a crear parte de un sueño fue con la oportunidad de fotografiar la boda de mi tío que espero sea la primera de muchas.

sigueme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario